miércoles, 26 de noviembre de 2014

23-11-14 LAGUNAK OBERENA

Hoy hemos disfrutado del hockey con mayúsculas. Tres partidos Lagunak-Oberena muy diferentes pero con una cosa en común: que los tres han sido muy equilibrados y podía haber ganado cualquiera de los dos contrincantes. Vamos bien. Vamos muy bien. Estamos muy satisfechos pero tenemos que seguir trabajando.

Benjamines.
Empate a dos, Un resultado que nos ha sabido a poco porque hemos ido ganando todo el partido. Lástima no haber metido alguna de las muchas, muchísimas oportunidades que hemos tenido en la primera parte. Se ha generado buen juego y se ha dispuesto de oportunidades. Ya irán entrando. Eneko y Xabier Pichardo van mejorando día a día.

ENLACE al partido de Benjamines


Alevines.
Los alevines van y van mejorando también. En su casa, Oberena nos ganó 3-1 y hoy les hemos gaando, no sin apuros, 4-3.¡Qué más podemos pedir que ganar a un Oberena super-reforzado! ¡Qué no decaiga el espíritu deportivo!

ENLACE al partido de Alevines

Infantiles.
Los infantiles han tenido muy mala suerte. A ver cuando se alinean las estrellas o se nos aparece la virgen. Asier ha tenido el empate a tres, dos veces: con la tarjeta azul que nos han pitado a favor y a 40 segundos del final solo ante el portero. Pero la bola no ha entrado y en el último instante nos han metido el cuarto gol. No hemos sabido aprovechar la superioridad numérica mientras la expulsión. Al final 2-4 con sabor agridulce. Agrio por perder pero dulce porque en su casa nos ganaron 8-0. No lo olvidemos.

Enlace a fotos de los partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario